Se incendió una camioneta en la vía pública

Se incendió una camioneta en la vía pública

Ocurrió en la calle Cabo de Hornos.

 

A las 22:20 aproximadamente del día domingo 3 de mayo y en la calle Cabo de Hornos, frente al numeral domiciliario 3810, se produjo el incendio de un vehículo.El 6 de mayo en Rio Grande y el 13 en Ushuaia.
Hasta ese lugar acudió la autobomba del Cuartel Central Ushuaia, extinguiendo el personal bomberil las elevadas llamas que emergían de una camioneta Ford Ranger, dominio AC 817 JQ.
Momentos después fue localizado su propietario, Pedro Oscar Vera, quien manifestó que ignoraba cómo se había iniciado el fuego y que no la usaba desde hacía un día atrás.
Si bien se efectuaron tareas de peritaje preliminares, la determinación del igneo quedó pospuesta para el día lunes 3 de mayo, con luz natural, asignándose una consigna policial para custodiar el automotor siniestrado.
Personal policial de la División Policía Científica efectuó ayer los diligenciamientos de rigor, logrando establecer que el fuego se inició en la zona de la fusilera de la camioneta, próxima a la batería y que el incendio habría sido accidental por una presumible falla eléctrica.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.