Se llevará a cabo el sorteo de vacantes de ingreso al 1er año de la Educación Secundaria Obligatoria

El mismo se llevará a cabo el 29 de febrero en instalaciones del Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” y en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena”.

A través de la Dirección Provincial de Nivel Secundario se informa a la comunidad en general que se llevará a cabo el sorteo de vacantes de ingreso al 1er año de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) para las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
El mismo se llevará a cabo el 29 de febrero en instalaciones del Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” (Colón 751) de la ciudad de Río Grande y en Ushuaia será en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” (Gobernador Paz 1693).
Para poder participar del mismo, las familias deberán presentarse entre las 08:30 y las 09 horas, momento en que se cerrarán las puertas de acceso a la institución, no permitiendo la participación en el sorteo a aquellas personas que lleguen fuera del horario establecido.
Asimismo, se informa que deberán presentar el DNI original o copia del DNI del estudiante y original o copia del certificado de finalización de sexto grado de Nivel Primario.