Se palpita el inicio del Torneo Apertura 2021

Se palpita el inicio del Torneo Apertura 2021

Futsal.

 

Este sábado se vivió una nueva jornada de fútbol de salón de la mano de la Federación Ushuaiense con una serie de amistosos, a modo de preparación, de cara al Torneo Apertura 2021.
Con el protocolo de seguridad sanitaria ya aprobados por el COE, el Fútbol de Salón volvió a hacer rodar la pelota en el Gimnasio del Ernesto Sabato. Los encargados de abrir la jornada sabatina fueron Deportivo Ushuaia “B” y El Porvenir “Azul”, ambos equipos vivieron un partido vibrante con un segundo tiempo cargado de goles y situaciones de peligro en ambos arcos.
Por el lado del naranja marcaron Josimar Vasquez y Dylan Tapia, por duplicado; mientras que para “El Porve” anotaron Martín Caligaris, Lucas Rodriguez y Fede Urbani dejando el partido con un marcador igualado en 3.
A continuación saltaron a la cancha Magallanes Celeste y Tigre Rojo, partido que terminó 1-1 con los goles de Gonzalo Urbina (Tigre) y Matías Rodríguez (Magallanes).
Luego entraron al campo de juego El Millo FDM y Argentinos del Sur, partido con una cantidad enorme de situaciones en ambos arcos y una lluvia de goles. Durante la primera parte del partido “La Banda Fueguina” salió a comerse al rival y logró marcar una diferencia de 6-1 al finalizar los primeros 20 minutos reglamentarios.
Al comenzar el segundo tiempo, el equipo celeste cambió el chip y con grandes actuaciones comenzó a hacerse dueño del complemento y logró dar vuelta el resultado, logrando una diferencia de 7-1 a su favor en la segunda etapa y dejando un marcador final de 8-7, si Argentinos del Sur lo dio vuelta, partidazo.
Magallanes F.C. y Los Cuervos FDM, fueron los encargados de llenar de emociones la continuidad de la jornada, con grandes actuaciones por parte de los dos equipos pero marcando una diferencia para los vestidos de naranja y negro, quienes se quedaron con la victoria en la antesala del torneo oficial.
Luego llegó el turno de Magallanes Azul y El Porvenir Blanco, que saltaron a la cancha pasando las 20:00 hs del sábado. Los dirigidos por Alejandro Velazquez se quedaron con el encuentro por 6-2 con los goles de Silva, Kokas, Sanchez, Bareiro y Martínez en dos oportunidades, para Magallanes; mientras que para el albiazul, Matías Perini marcó los dos goles de su equipo.
Cerrando una gran jornada salonera entraron a la cancha Deportivo Ushuaia, equipo que el próximo fin de semana hará su presentación oficial en el Torneo, y Tigre Azul. Marcando una diferencia muy grande para los dirigidos por Diego Sanchez que se quedaron con el partido por 7-1 con goles de Benitez, Sarrat, Herrera, Toledo, Joni Toledo, Vargas y Castellina, en Tigre, mientras que al descuento para el naranja lo consiguió Francisco Velazquez.
Un sábado a puro Fútbol de Salón se vivió en lo que fue la previa del arranque del Torneo Apertura 2021, que de no mediar inconvenientes comenzará el próximo 24 y 25 de abril.
Foto: Rodrigo Nuñez


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar