Se podrá sacar turno por WhatsApp para hacerse análisis

Se podrá sacar turno por WhatsApp para hacerse análisis

El laboratorio del Municipio de Río Grande implementó nueva modalidad.

Los vecinos podrán efectuarse hemogramas, control de glucemia, hepatogramas, colesterol, triglicéridos, conteos hormonales, como así también diagnóstico de tuberculosis y VIH, entre otros estudios.

Se podrá sacar turno por WhatsApp para hacerse análisis

La Secretaría de Salud Municipal anunció que los vecinos que necesiten acudir al Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular “Dr. Fernando Carlos Matera», contarán con una nueva forma de solicitud por WhatsApp para facilitar y agilizar el servicio de otorgamiento de turnos y entrega de resultados.
Los turnos podrán solicitarse en el horario de 7 a 14, vía WhatsApp al siguiente número: 2964-586014 o bien, de manera presencial, acercándose a la sede de calle Gobernador Anadón 735, en el barrio Chacra II.
En dicho lugar se realizan hemogramas, control de glucemia, colesterol, hepatograma, triglicéridos, conteos hormonales, como así también diagnóstico de tuberculosis y de otras enfermedades respiratorias y VIH.
Cabe destacarse que la ciudad de Río Grande cuenta con un laboratorio municipal de análisis clínicos y biología molecular pionero en la región y con la mayor complejidad de la Patagonia; acredita además la certificación del reconocido Instituto ANLIS-Malbrán y participa activamente del programa de evaluación externa – PEEC – de la Fundación Bioquímica Argentina.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar