Se presentará la obra teatral “Ribera Despojada”

UN RETO A LA IMAGINACION DEL ESPECTADOR

El próximo sábado 17 de marzo, a las 21 y el domingo a las 20, nuevamente el grupo actoral “Tres por Tres”, volverá a seducir a la platea fueguina, desplegando en esta ocasión una obra cuya larga descripción – por parte de los protagonistas – permite inferir que no habrá ocasión de aburrimiento ni por un segundo: “Solo seis espectros… ni uno más… condenados a vagar eternamente por el fin del mundo”.
Serán Eduardo Bonafede, Gladys García, Victor Martorell, Mariano Monsalve, María Rosa Paez e Ivon Pieragostini quienes darán vida – si así se puede decir – a los polifacéticos fantasmas que interactuaran con un público siempre en jaque.
Para crear la ambientación indispensable, se contará con el aporte en luminotecnia de Ricardo Pessoa y en sonido, de Fernanda Guerra.
La pieza teatral “Ribera Despojada” resultó ganadora en la Fiesta Provincial del Teatro 2017 y participará en la Fiesta Nacional del Teatro 2018, a realizarse próximamente en la ciudad de Rosario.
Consultado el autor de la dramaturgia y de la puesta en escena, Eduardo Bonafede, anunció: “Cada espectador podrá crear su propia historia, armar su propia realidad, dejar volar la imaginación con libertad y escribir su propia dramaturgia”.
El valor de la entrada serán módicos 180 pesos para los adultos y 120, para los adolescentes y estarán disponibles para su adquisición hoy viernes de 18 a 20 en el teatro o en el horario previo a la puesta en escena de la obra, los días sábado y domingo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar