Sábado 13 y domingo 14 de septiembre en Ushuaia.
El evento se realizará en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con entrada libre y gratuita, y contará con emprendedores, feriantes y cooperativas locales.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Feria – Mes de la Primavera.
La feria se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con entrada libre y gratuita.
Los asistentes podrán recorrer puestos de emprendedores, feriantes y cooperativas de la ciudad, que ofrecerán productos de distintos rubros, como gastronomía, panificación, artesanías, indumentaria, regalería, perfumería, artículos de limpieza, jardinería y más.
El Municipio destacó que la Expo Feria busca fortalecer la economía social y solidaria, impulsar el consumo local y generar un espacio de encuentro y apoyo a quienes producen en Ushuaia.