Se reinician las caminatas nocturnas familiares

Se reinician las caminatas nocturnas familiares

A partir de los 3 años de edad.

El Instituto Municipal de Deportes oficializó el reinicio de la actividad en este invierno. Las mismas se llevarán a cabo en la reserva natural Cerro Alarkén y en la pista de esquí Antonio Wallner, del Club Andino Ushuaia.

Se reinician las caminatas nocturnas familiares

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferente para disfrutar en familia, logrando que la gente se conecte con el bosque, las montañas nevadas, las sombras y las estrellas, realzando todos los sentidos, el Instituto Municipal de Deportes por intermedio de la Dirección de Deportes Regionales oficializó la puesta en marcha de las caminatas nocturnas.
Para fomentar el arraigo, contrarrestar el sedentarismo y dar a conocer al trekking como actividad lúdica y genuina del lugar que vivimos, se abrieron las inscripciones a través del Facebook del IMD donde los interesados pueden anotarse en los diversos turnos disponibles.
La caminata está dirigida a mayores de 3 años, con la sola observación de que aquellos anotados menores a los 16 años deben estar acompañados por un adulto.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar