Se reunió la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

El pasado lunes tuvo lugar la segunda sesión de la Comisión Reformadora del Código Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego.

Al encuentro asistieron los jueces de Civil y Comercial de la Provincia, quienes efectuaron aportes significativos para el futuro texto.

La sesión la encabezó el Presidente de la Comisión Reformadora, Doctor Gonzalo Sagastume, y contó con la participación de sus integrantes, los doctores Jorge Tenaillon, Sergio Bertero y Daniel Satini, la legisladora Angelina Carrasco, el Presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia, Martín Muñoz, el representante del Colegio de Abogados de Río Grande, Jesús González Saber, y la Doctora Gabriela Yuba.

Además, en esta oportunidad fueron invitados a formar parte del encuentro, los jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de los Distritos Judiciales Norte Sur, Doctores Alejandro Fernández, Horacio Boccardo y Aníbal López Tilli. Cabe mencionar que el Doctor Gustavo González no estuvo presente por encontrarse de licencia.