Se trata de Jhonatan Joel Araujo, de 33 años de edad.
En las últimas horas se determinó la muerte cerebral del conductor del rodado que viajaba con su familia cuando fue embestido frontalmente. En ese momento murió su esposa y también quien manejaba el otro vehículo. Sus dos hijos continúan en la UTI.
Jhonatan Joel Araujo, de 33 años, falleció tras ser diagnosticado con muerte cerebral como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial ocurrido el domingo 18 de mayo en Río Grande. El hombre conducía uno de los vehículos involucrados y viajaba junto a su familia al momento del hecho. En ese mismo hecho perdieron la vida su esposa, Carina Lucía Evelin Cabrera, de 30 años, y el conductor del otro rodado, Damián Ferreyra, de 31. Araujo permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde se determinó su estado irreversible en la mañana del jueves 22, activándose el protocolo del INCUCAI. En tanto, los dos hijos de la pareja fallecida, de 7 y 10 años, continúan hospitalizados con pronóstico reservado.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las calles Perú y Venezuela, a escasa distancia del puente peatonal del CEMEP, cuando dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera frontal. Según las primeras pericias y testimonios recogidos en el lugar, el vehículo conducido por Ferreyra habría intentado una maniobra de sobrepaso en dirección norte, invadiendo el carril contrario, lo que provocó el violento impacto.
La causa permanece bajo investigación del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo.