Seleccionados Ushuaia sortea una moto al ritmo del Mundial

Seleccionados Ushuaia sortea una moto al ritmo del Mundial

Empresariales

Hasta el martes 13 de diciembre, a las 10 de la mañana, hay tiempo para participar pronosticando cuáles son los dos equipos que llegarán a la final de Qatar 2022.

Seleccionados Ushuaia sortea una moto al ritmo del Mundial

El fútbol es el segundo deporte más practicado en el mundo. Es un fenómeno global que permite crear canciones con el movimiento, la pasión que despierta y trascender el tiempo con discusiones sobre momentos que estuvieron vivos sólo unos segundos. Además es una máquina de generar ingresos, especialmente cuando se trata de la Copa del Mundo. La selección Argentina viene prometiendo y generando más expectativa que nunca luego de levantar la Copa América. Esa sensación de que podemos “ganar» se  siente en los distintos ambientes laborales, en los barrios y en los espacios públicos de la ciudad fueguina, como se pudo ver en los dos últimos triunfos de la Scaloneta copando las esquinas y principales plazas.

En cada Mundial se hacen inversiones que van desde quien quiere presenciar el espectáculo, pasando por la puesta a punto del país anfitrión hasta los comerciantes de todo el planeta   decorando sus vidrieras y vistiendo al personal de celeste y blanco.

Ushuaia no es la excepción y desde que comenzó el evento en Qatar la venta de gorro – vincha y banderas en las calles es una fija como así también proliferaron los sorteos en las redes sociales, carnicerías, minimercados y medios de comunicación. Todos proponiendo tentadores premios como el álbum del Mundial, camisetas de la Selección y televisores de distintas pulgadas. Sin dudas hay quienes se juegan más que otros, como es el caso de la agencia de autos «Seleccionados Ushuaia”, firma que dió un verdadero batacazo al sortear a través de sus cuentas de Instagram y Facebook ¡nada menos que una moto de marca Mondial 0 km!.

Sorprendidos por la inusual idea, consultamos a los responsables y autores de la iniciativa, quienes explicaron que “la idea de sortear una moto surge de tratar de devolver un poco todo lo que nos dieron nuestros clientes en estos últimos años, ya que a ellos y a nuestros colaboradores les debemos todo nuestro crecimiento. Seleccionados empezó hace ya unos años cuando Mauro y yo nos propusimos independizarnos y dedicarnos a esto que nos gusta tanto y que son los autos y la venta.
Mauro Bonafede y Agustín Funes consignaron con entusiasmo que “hoy queremos compartir la buena noticia de que nos encontramos ante un nuevo desafío y que es el de hacer una concesionaria exclusiva de motos con precios accesibles para que todas las personas tengan acceso a la movilidad, algo muy importante en nuestra ciudad. Muy pronto vamos a abrir las puertas de nuestro flamante local en el cual trabajaremos exclusivamente las marcas Mondial, Zanella, CF Motos y Corven, entre otras. También pondremos a disposición un sector de compra y venta de motovehículos usados. En pocos días les estaremos contando más novedades”.

Finalmente, los entrevistados volvieron a agradecer “a todos nuestros clientes, de manera especial, por acompañarnos siempre. Sortear una moto en esta época de Mundial fue la manera que se nos ocurrió para devolver un poco de lo mucho que nos han dado en todos estos años”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar