“Siempre es útil tener una mirada nueva”

“Siempre es útil tener una mirada nueva”

EL CONCEJAL JUAN MANUEL ROMANO RECORRIO BARRIOS DE USHUAIA CON LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DEL MUNICIPIO DE RIO GRANDE, GABRIELA CASTILLO.

El concejal Juan Manuel Romano con vecinos y junto a Gabriela Castillo, Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Río Grande, recorrieron las calles del barrio Altos del Cauquén. “Charlamos siempre con vecinos de diferentes barrios y sectores de la ciudad, escuchando sus necesidades y actuando para resolverlas”, detalló el edil.
El concejal Juan Manuel Romano junto a parte de su equipo y a la funcionaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo recorrió las calles del barrio Altos del Cauquén, acompañados por vecinos del sector. “Me junté con Gabriela a charlar sobre temas en común que tienen Ushuaia y Río Grande y le pedí que me acompañe a la recorrida. Siempre es útil tener una mirada nueva en actividades que hacemos habitualmente”, aseguró Romano.
“Nos contactó una vecina para contarnos varias cosas que necesitaban desde el barrio. Cuando coordinamos la visita nos encontramos con que además el día anterior había ocurrido un desborde producto de las intensas lluvias y la falta de mantenimiento de los pluviales”, dijo el edil.
“En la próxima sesión vamos a pedir que se tomen medidas urgentes por la peligrosidad que implican varias de estas situaciones para los vecinos: falta de iluminación y de mantenimiento de calles, limpieza de pluviales y faltante de tapas de pluviales, entre otros temas que tocamos durante la recorrida”, finalizó Romano.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar