Solicitada

Solicitada

¡TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR DICE SI A LA INDUSTRIA, SI A LA SOBERANÍA, SI A LA UNIDAD NACIONAL Y EL DESARROLLO!.
¡SI A LA PATRIA!

Solicitada

Los y las abajo firmantes, representantes de diversos espacios políticos y gremiales de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, expresamos nuestro contundente apoyo a la candidatura de la formula presidencial Sergio Massa- Agustín Rossi, entendiendo que es la que mejor representa las garantías de futuro, desarrollo y oportunidades para nuestra Provincia y quienes habitamos este austral suelo argentino.

Somos conscientes del peligro que representa para los fueguinos y fueguinas la posibilidad de que nuestro país sea conducido por personajes que odian nuestra esencia y nuestras raíces, como el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.

Milei ha dicho en reiteradas ocasiones que busca eliminar la educación pública proponiendo un modelo arancelado, suprimir la obra pública, quitar los subsidios al transporte público, eliminar las indemnizaciones de los trabajadores y promover la libre portación de armas en un contexto creciente de inseguridad en nuestro país.

No es solo lo que afirma, sino lo que niega: niega los crímenes de lesa humanidad, que las islas Malvinas sean argentinas, que el Reino Unido haya cometido crímenes de guerra al bombardear y asesinar a nuestros 323 compatriotas del Crucero General Belgrano, idolatrando a su responsable Margaret Thatcher y profanando la memoria de nuestros héroes.

Su propuesta pone en peligro a nuestra provincia, porque apunta a destruir su régimen de promoción industrial, como se vio durante el gobierno del socio político de Milei, Mauricio Macri, con miles de puestos de trabajo menos en la industria y trabajadores con sueldos congelados.

El modelo privatizador que propone junto a la destrucción de la moneda nacional atenta contra jubilaciones y pensiones, obras sociales, hasta los clubes entrarían en un esquema de sociedades anónimas, una verdadera destrucción social, cultural y educativa de nuestro país.

Una vez mas, desde los confines más australes del mundo levantamos alto nuestra bandera, la celeste y blanca, la de la Patria.

Y cuando entremos al cuarto oscuro, vamos a votar la celeste y blanca, la boleta de Sergio Massa, porque creemos que es la persona con las mejores condiciones para liderar a nuestro país en un momento de desafíos y oportunidades. Un hombre comprometido con la soberanía argentina, la justicia social y el desarrollo económico. Comprometido con la defensa de la Ley 19.640, fundamental para el desarrollo industrial de nuestra provincia, generando miles de puestos de trabajo y dinamizando la economía local. La reciente firma del decreto nacional para incluir a las industrias textiles ratifica su compromiso, dando seguridad a cientos de familias que dependen de ese sustento.

Sergio Massa representa también un país con obras, que implica más infraestructura, caminos, viviendas, centros deportivos, escuelas, hospitales, todo lo que se necesita en cada rincón de nuestro país. Defiende la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, así como nuestro sector Antártico, el mar territorial y la Plataforma Continental.

Estamos convencidos que Sergio Massa es el presidente que Tierra del Fuego necesita. Por eso, pedimos a los fueguinos y fueguinas que el próximo 19 de noviembre acompañemos a Sergio Massa para construir el futuro y la Argentina que soñamos.

FIRMAN

Walter Vuoto, intendente – Andrea Freites, legisladora y diputada electa – Juan Carlos Pino, presidente del Concejo y legislador electo – Carolina Yutrovic, diputada nacional – Eugenia Duré, senadora – Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación y viceintendente electa – Victoria Vuoto, legisladora provincial – Laura Avila, concejala de Ushuaia – Gabriel de la Vega, concejal de Ushuaia – Walter Abregú, concejal de Río Grande – Matías Rodríguez, concejal de Tolhuin – Janet Alderete, concejal de Tolhuin – Rosana Taverna, concejal de Tolhuin – Marcelo Muñoz, concejal de Tolhuin – Tomás García, legislador provincial electo – Nicolás Pelloli, concejal electo de Ushuaia.

Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia CECU – Sindicato de Camioneros – UTGHRA – APDFA – Sindicato de Plásticos – UPCN – ATRARA – UTA – Patrones del Puerto – ATSA – ASEOM – ATE – SADEM – Asociacion de Propietarios de Taxis – SUTCAPRA – SEMUP – La Bancaria – SIPETAX – APEL – SOMRA – UPSRA – SUETRA – CEA – UDAF – UOYYEP – ATRADA – SUPAS – UOCRA – SOMU – Agencias de Remises de Ushuaia.

Partido Justicialista TDF AeIAS – Partido de la Victoria – Partido Social Patagónico – Partido Electoral por la Unidad Popular – Partido Frente Grande – Soberanos – Movimiento Evita – Movimiento Solidario Independiente – Agrupación La Campora – UB Conducción Peronista – Hacemos Ushuaia – Agrupación 8 de Octubre – Partido ECOS – Partido Haruwen – Partido Pensando en Grande – UB Esther Fadul RG.

Delegaciones nacionales de RENAPER, PAMI, AFIP, ANSES, CAJ.
Congresales del PJTDF AeIAS.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar