“Somos los que vamos a ponerle un límite a la crueldad de Milei”

Candidatos de Fuerza Patria afinan estrategias para las elecciones nacionales de octubre.

Los candidatos a senadores por Fuerza Patria, la actual senadora justicialista Cristina López y el concejal riograndense por FORJA, Federico Runín, y los postulantes a diputados, el jefe de Gabinete provincial Agustín Tita y la empleada municipal Paola Mancilla, anunciaron que continuarán visitando “casa por casa” a cada vecino de la provincia.

Los candidatos a senadores por Fuerza Patria, Cristina López y Federico Runín, mantuvieron una reunión de trabajo con Agustín Tita y Paola Mancilla, postulantes a diputados nacionales, en el marco de la preparación para las elecciones del 26 de octubre. Durante el encuentro, los referentes políticos coincidieron en que Fuerza Patria constituye “la única opción en el Congreso para marcarle un límite a la crueldad de Milei y ponerle un freno a sus políticas”.

En la jornada de trabajo se definió reforzar la estrategia territorial en toda la provincia, con una campaña de contacto directo “casa por casa, cara a cara con nuestros vecinos”, con el objetivo de consolidar la presencia del espacio en cada comunidad fueguina.

“Solo la fuerza de los fueguinos puede terminar con la crueldad de Milei. En octubre vamos a ganar en todo el país, para frenar las políticas que lastiman a nuestra gente”, enfatizaron los candidatos, en referencia al compromiso de Fuerza Patria con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

La agenda del encuentro incluyó la construcción de propuestas legislativas, el fortalecimiento territorial y la planificación de ejes estratégicos de campaña. Según los participantes, la unidad de las fuerzas populares es clave para “ponerle límites al ajuste y volver a construir la Argentina y Tierra del Fuego que nos merecemos”.

La senadora Cristina López afirmó que “Fuerza Patria es lo que necesitamos para que Tierra del Fuego se vuelva a poner de pie. Para que deje de avanzar el miedo y vuelva a crecer la esperanza. Ya demostramos que no le tenemos miedo a Milei. Son ellos o nosotros”.

Por su parte, Federico Runín destacó que “el equipo que estamos construyendo tiene convicciones claras y no se vende. Nos mueve la defensa del trabajo, de nuestra soberanía y del modelo de provincia que estamos construyendo con Gustavo Melella, desde el sur, con dignidad y memoria”.

Tita y Mancilla coincidieron en la necesidad de consolidar un bloque legislativo fuerte, que frene el avance de políticas de ajuste y promueva una agenda de crecimiento con inclusión, desarrollo y justicia social. “La defensa de Tierra del Fuego y sus intereses debe ser bandera para garantizar a los fueguinos en el Congreso un bloque que no permitirá que se sigan avasallando derechos, poner límite a la derecha y construir una Argentina que incluya a todos sus habitantes, no una Argentina para pocos”, concluyó Tita.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar