Sorprenden a tres menores violentando vehículos

Sorprenden a tres menores violentando vehículos

De 14, 16 y 17 años de edad.

Operaban como una banda delictiva que logró sustraer varios autoestéreos de vehículos dejados estacionados por sus propietarios, sin llave.

Sorprenden a tres menores violentando vehículos

Personal policial de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando una recorrida preventiva por la calle Guanacos frente al numeral 196, se cruzó con un grupo de jóvenes que corría en sentido contrario. Al percatarse de la presencia policial, todos apuraron el paso y se dispersaron.
En el mismo sector se encontraba un automóvil Volkswagen Golf estacionado, de color oscuro, sin ocupantes y con la puerta del lado del conductor entreabierta. Al hacerse presente su propietaria indicó que alguien había sustraído parte del equipo de sonido estéreo detachable del automotor.
Momentos después los efectivos policiales lograron localizar a dos de los tres jóvenes en la esquina de las calles Guanacos y Cerro Colorado, mientras que el restante fue interceptado en la calle Facundo Quiroga frente al numeral 1522. Resultaron tener 14, 16 y 17 años de edad.
En el hecho, ocurrido el sábado último alrededor de las 6.25, tomó intervención la Comisaria de Género y Familia, a cuyas instalaciones fueron trasladados los tres chicos a fin de ser restituídos a sus padres, luego de las actuaciones judiciales pertinentes.

El botín

En presencia de testigos, los uniformados procedieron a requisar a los menores, encontrándose en poder de uno de ellos, el frente detachable del autoestéreo del Volkswagen Gol estacionado en la calle Guanacos. En el interior de la mochila de otro de ellos, apareció una cédula verde correspondiente al rodado marca Citroën, modelo C3, de propiedad de Miriam Noemí Miño, otro frente de estéreo y la suma de $420.- el cual se hallaba estacionado en el barrio Andorra, en calle Valle de los Cohiues. En la misma mochila fue encontrado un autoestéreo completo de otro automotor, un Volkswagen Gol, de color negro, perteneciente a Paula Analía Adaro, el que también estaba estacionado en el barrio Andorra, pero en la calle Los Cohiues al 400.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar