Stefani: “Tengo el sabor amargo de no haber podido ganar la elección”

EL ELECTO DIPUTADO POR CAMBIEMOS SE LAMENTO DE HABER RETROCEDIDO A UN SEGUNDO LUGAR EN LAS PREFERENCIAS DEL ELECTORADO FUEGUINO, EN RELACION A LOS RESULTADOS QUE HABIA OBTENIDO EN LAS PASO.

El diputado electo por Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani declaró a la prensa que su partido “ha tenido un crecimiento importante en la provincia” pero lamentó no haber podido ubicarse primero en los resultados, tal como ocurrió en las PASO.
Vale destacarse que Stefani no contó en los festejos de anoche con el acompañamiento del único representante electo por su partido en Tierra del Fuego, el concejal Tomás Bertotto ni tampoco por el actual diputado nacional Gastón Roma, en un trasfondo de conflicto interno que pese a todo, le permitió alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
“El balance es positivo. Hemos tenido un crecimiento importante en toda la provincia. No nos alcanzó para ganar la elección así que felicito a Martín Pérez por la elección que hizo. Tomamos esto con mucha humildad. Soy la cara visible de un equipo que ha trabajado para llegar hasta acá. Lo tomo con mucha responsabilidad para trabajar para mejorar la calidad de vida de todos nosotros”.
“Crecimiento tuvimos, los objetivos de todo esto es que nuestra fuerza política está en el piso de lo que podemos crecer -consideró-. Tengo un sabor amargo porque no nos alcanzó para ganar la elección. Me hubiese gustado hoy venir a decirle a todos que ganamos la elección. Pero soy consciente que hicimos un buen trabajo. De hecho la tranquilidad que tenemos es haber entregado todo lo que teníamos en la cancha, haber defendido los valores de no atacar a nadie, explicar nuestra propuesta y entender que el crecimiento está en poder compartir diferentes visiones con otros espacios políticos y terminar con esta locura de amigos enemigos que tanto mal nos hizo”.
“Creo en la política del trabajo, de los valores, del esfuerzo y con esa receta llegamos hasta acá. Espero poder seguir creciendo. Que no quepa ninguna duda que voy a representar a los fueguinos siendo parte de un partido federal, no de un modelo unitario que lo detesto y lo detesté toda la vida”, finalizó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar