Sujeto atacó con un arma de fuego a un compañero de trabajo

PELOTA RECALENTADA: UNA VIEJA DIFERENCIA DE CRITERIOS POR CUESTIONES FUTBOLISTICAS, TERMINO A LOS TIROS.

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer miércoles 18 de abril, en inmediaciones del galpón de la empresa Agrotecnica Fueguina, sita en avenida Perito Moreno al 1500, se escuchó el característico y sonoro estampido de un arma de fuego detonada. Precisamente en el interior del galpón, una nueva de muchas peleas verbales que se venían repitiendo desde hace por lo menos seis meses, entre dos empleados de la firma, terminó de la peor manera: a los tiros.
Marcelo Díaz decidió no discutir más con su compañero Felipe Mejías. Se acercó a él y le apuntó directamente a la cabeza, gatillando dos veces su arma de fuego. Las balas milagrosamente le rozaron a Mejías la gorra con visera que llevaba colocada. Viendo que ninguno de los dos proyectiles había hecho blanco, Díaz redobló la apuesta y volvió a gatillar dos veces más, siempre en la misma dirección, pero al parecer el arma se trabó… y Mejías salvó su vida.
En ese momento, Díaz giró sobre sus talones, siempre con el revolver en la mano y se retiró velozmente a bordo de su automóvil, el que abandonó en la calle Rosas al 400. Al cabo de un rato, presumiblemente el que necesitó para deshacerse del arma y consultar a sus familiares y a algún abogado sobre los pasos que le convenía seguir, se presentó voluntariamente en sede tribunalicia, en donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo.
La magistrada, al interiorizarse de lo ocurrido, dispuso la inmediata detención de Marcelo Díaz, imputado del delito de tentativa de homicidio.

EL ARMA NO APARECE

Ni bien la jueza Barrionuevo tomó conocimiento por boca del mismo Marcelo Díaz de lo que había pasado, ordenó a la Policía provincial que se dirigiera al lugar en donde el sujeto había abandonado su automóvil, para requisarlo y buscar el arma de fuego empleada en perjuicio de Felipe Mejías.
Del mismo modo, se efectuó el allanamiento del domicilio de Díaz, no habiendo aparecido hasta el cierre de la presente edición, el objeto buscado.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar