Sujeto intentó asaltar una panadería armado con un hierro

EL AUTOR DEL HECHO TRATO DE AMEDRENTAR A LAS EMPLEADAS  PARA QUE LE ENTREGARAN LA RECAUDACION DEL DIA Y DESPUES SE DIO A LA FUGA.

Aproximadamente a las 00.10 del 3 de diciembre último y en el local de la antigua panadería “La verdadera Eureka”, sita en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Gobernador Campos, se produjo un violento episodio que afortunadamente no arrojó como saldo el de ninguna persona herida.

Un hombre con el rostro cubierto, con capucha y vistiendo un buzo de color gris ingresó al local exhibiendo un hierro en actitud amenazante hacia las vendedoras.

Luego de exigir que le entregaran el dinero de la caja sin conseguirlo, el ladrón se alejó corriendo a toda velocidad, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Uno de los propietarios de la firma, Federico Tuninetti, refirió que el atacante desistió del asalto y abandonó en el lugar el elemento que usaba a modo de arma, el que quedó a disposición de los técnicos de la División Policía Científica para su peritaje.

Intervino también personal policial de la Comisaría 1era., cuya sede se encuentra a tres cuadras de la panadería, quienes dieron a su vez cuenta de lo ocurrido al Juzgado de turno.

ALLANAMIENTOS

Al cierre de la presente edición la Justicia había ordenado la realización del allanamiento del domicilio del presunto autor del ilícito, cuya localización habría sido posible gracias al estudio de las cámaras de vigilancia propias de la firma comercial y de vecinos. (Ampliaremos).


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.