Sujeto le cortó la cara a una mujer que intercedía en un conflicto

Sujeto le cortó la cara a una mujer que intercedía en un conflicto

Ocurrió en una vivienda sita en la esquina de las calles Kekomboch y Yagán.

Una joven que se solidarizó con el reclamo de una persona que reclamaba la restitución de una casa debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande luego de que uno de los moradores la agrediera con un arma blanca.

Sujeto le cortó la cara a una mujer que intercedía en un conflicto

Una vecina de Río Grande que se enteró por las redes sociales de la situación que estaba atravesando una persona que conocía, decidió acercarse a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Kekomboch y Yagán, para interceder por ella.
En ese lugar se encontraban varias personas y también personal policial de la comisaría 4ta., el que fue alertado por hechos de violencia que estaban ocurriendo dentro de la mencionada propiedad.
Según relataron algunos de los protagonistas, la vivienda de chapa en cuestión pertenecería a una mujer que fue víctima de una estafa y que debido a un problema de salud debió ausentarse por un tiempo. Al regresar a su domicilio se encontró con personas desconocidas residiendo en él, iniciándose un largo reclamo para que se la restituyeran, sin obtener resultados.
Finalmente, el miércoles pasado se produjo una violenta discusión con uno de los ocupantes, identificado como Jorge Eduardo López, de 52 años de edad, quien en medio de la pelea le causó un profundo corte en el rostro y otro en el brazo a la joven que se había acercado para solidarizarse con la propietaria de la casa.
En consecuencia se procedió a la aprehensión de López por la comisión del delito de lesiones, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, desde donde se declaró el hecho en flagrancia y posteriormente dispuso la detención del sujeto en carácter de incomunicado.
La mujer lesionada en tanto fue trasladada en un móvil sanitario al Hospital Regional Rio Grande, en donde se le realizaron ocho puntos de sutura en una de sus muñecas y 4 en el rostro.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar