Sujeto protagonizó un despiste y tenía 1,58 g de alcohol en sangre

Transportaba a sus tres hijos, de 3, 6 y 8 años de edad.

 

Fue detenido y los tres menores entregados a su madre.

 

Personal policial de la Comisaría 4ta de Ushuaia debió intervenir el pasado domingo a alrededor de las 10 en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 3.064 de la Ruta Nacional Nro 3, en proximidades del camping municipal.

En ese lugar una SUV Nissan Pathfinder de color negro, conducida por Walter Enrique Palacios Argañaraz, y a quien acompañaban sus hijos de corta edad, aparecía despistada, fuera del trazado del camino.  El hombre refirió que había perdido el control de su rodado debido al estado de la calzada aunque el modo en que se expresaba hizo dudar a los efectivos policiales, quienes pidieron la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, para constatar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Momentos después, los inspectores municipales constataron que Palacios Argañaraz registraba 1,58 gramos de alcohol en sangre.

En el interior del habitáculo del rodado despistado se encontraban tres niños de 3, 6 y 8 años de edad, quienes fueron asistidos por personal sanitario que arribó en una ambulancia. Los chicos fueron luego trasladados a la guardia del nosocomio a fin de ser sometidos a estudios de diagnóstico.

El padre de los menores en tanto, luego de que se le labrara un acta de infracción, también fue trasladado al HRU para ser sometido al examen médico de rigor que antecede el alojamiento en un calabozo de la dependencia policial, detenido en la faz contravencional.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.