Sus mascotas la despertaron y pudo salir de su casa en llamas

UNA MUJER QUE DORMIA SE DESPERTO AL ESCUCHAR LOS LADRIDOS DE SUS PERROS, QUIENES ASI LE ADVIRTIERON DE QUE HABIA FUEGO EN LA CASA. OCURRIO EN CALLE SOBERANIA NACIONAL

Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo último y en una casa emplazada en la calle Soberanía Nacional Nro 1631, se produjo un voraz incendio que consumió prácticamente el 80% de su estructura y mobiliario.
Acudieron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 3era y una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes le prestaron los primeros auxilios a a propietaria del inmueble, identificada como María Magdalena Monzón, de 65 años de edad.
La mujer comentó en el lugar que en momentos en que se encontraba durmiendo se despertó sobresaltada por los ladridos de sus perros, percatándose de la existencia de fuego en el lavadero. La única ocupante de la vivienda rápidamente ganó la calle para ponerse a salvo mientras las llamas se extendían a la totalidad de su domicilio, siendo posteriormente trasladada en forma preventiva al Hospital Regional Ushuaia en donde no se le diagnosticaron lesiones de ningún tipo.
En el lugar se dispuso una consigna policial hasta que con las primeras luces del día se pudieran llevar a cabo las pericias tendientes a determinar cuál fue la causa del siniestro.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar