Taxista atropelló a un peatón, se fue del lugar pero después volvió

Taxista atropelló a un peatón, se fue del lugar pero después volvió

Ocurrió en Gobernador Paz y Rivadavia.

Taxista atropelló a un peatón, se fue del lugar pero después volvió

Personal policial de la Comisaría 1era acudió el miércoles 13 de julio, aproximadamente a las 15, a la esquina de las calles Gobernador Paz y Rivadavia en donde un hombre había sido embestido por un vehículo de transporte de pasajeros.
Lesionado, Matías Martín Fernández, de 31 años de edad, refirió a los policías que momentos antes había sido atropellado por un taxi de color gris oscuro, que se había retirado del lugar. A su lado se encontraba su madre, Daniela Rolón, de 49 años de edad, quien lo acompañó en la ambulancia que lo trasladó a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, momentos después.

Mientras personal de la División Policía Científica efectuaba las tareas periciales de rigor en el escenario del incidente vial, se presentó el conductor de la unidad, siendo identificado como Juan Manuel Horacio Caicheo.

Debido a que las lesiones sufridas por el peatón fueron de carácter leve y a que no manifestó su deseo de instar la acción penal contra el trabajador del volante, el Juzgado de turno dispuso que se le restituya a éste, su unidad motriz.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar