“Tiene que haber un antes y un después a partir de este domingo”, señaló Matías Rodríguez

El diputado nacional y precandidato a senador por el Frente de Todos advirtió que “habrá que prestarle mucha atención” al recuento de votos.

El diputado nacional y precandidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez, habló con la prensa luego de cumplir con su sufragio, en horas de la mañana de este domingo. Advirtió que “habrá que prestarle mucha atención” al recuento de votos.
“Va a ser un muy buen día para todos los argentinos y festejando lo que es para nosotros una fiesta, un gran acto de la democracia. Esperamos que siga así durante todo el día”, sostuvo Rodríguez luego de votar.
“Esperaremos los resultados en casa, en familia, sabiendo que estas elecciones PASO para el país significan muchísimo, creo que tiene que haber un antes y un después a partir de este domingo. Lo necesitamos todos los argentinos, lo necesitan las familias argentinas y lo necesitan muchísimo las familias de Tierra del Fuego”, aseguró.
Consultado por la posibilidad de que existan cambios en las políticas públicas tras los resultados de las elecciones primarias, el precandidato a senador apuntó “el resultado de las PASO es una foto, las políticas públicas nacionales deberían haber sido cambiadas pero por otros índices que tienen que ver con la situación de las familias argentinas. Después de tres años y medio el presidente tendría que haber tomado nota”.
Finalmente, Rodríguez se refirió al sistema que se utilizará para el recuento de votos: “Tenemos serias dudas de la empresa, lo hemos dicho de manera oficial y se han hecho las presentaciones de diferentes fuerzas políticas. Lamentablemente el gobierno insiste con ese sistema y es algo a lo que habrá que prestarle muchísima atención, no solo los dirigentes sino los medios de comunicación y cada ciudadano y ciudadana”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar