“Tito” Stefani celebró “que Melella y Frigerio se hayan reunido”

“Tito” Stefani celebró “que Melella y Frigerio se hayan reunido”

EL DIPUTADO NACIONAL LE DIO LA RAZON AL MINISTRO JEFE DE GABINETE AL CONFIRMAR QUE EFECTIVAMENTE HACE ALGUNAS SEMANAS ATRÁS HUBO UNA REUNION RESERVADA ENTRE EL FUNCIONARIO NACIONAL CON EL INTENDENTE DE RIO GRANDE. EN ESE MOMENTO GORBACZ FUE DESMENTIDO POR SIMPATIZANTES DE FORJA CUANDO REVELO EL ENCUENTRO SECRETO.

El referente del PRO dijo en oportunidad de acompañar al presidente Mauricio Macri a Ushuaia que “Gustavo Melella es uno de los dos mil trescientos intendentes del país que tienen posibilidades de acceder a una gobernación”.

El diputado nacional, Héctor “Tito” Stefani, fue consultado por el encuentro que mantuvieron el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y el ministro del Interior de la nación, Rogelio Frigerio. Afirmó que el funcionario nacional “tiene que mantener diálogo permanente con todos”. El parlamentario además señaló que Melella “es uno de los intendentes que tiene posibilidades de ser gobernador”.
Sobre la reunión que tuvo carácter secreto o no oficial al menos, y que mereció de parte del ministro jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz una postura crítica hacia el intendente riograndense por “hacer acuerdos a espaldas de la gente”, Stefani dijo que “ a mí me parece perfecto que Melella y Frigerio se hayan reunido. Frigerio es el ministro del Interior y es alguien que tiene que tener diálogo permanente con todos los gobernadores, sean de la oposición o propios. Es el trabajo de Frigerio como ministro político. Melella es uno de los 2.300 intendentes que tiene posibilidad de ser gobernador y es uno de los tres que hay en Tierra del Fuego. Si se quiere juntar con el ministro del Interior, lo tiene que recibir, tiene que escucharlo y tiene que hablar con él, seguramente como con cualquiera”.
Según el diputado de Cambiemos “uno de los errores que cometemos es ponernos a ‘pelear’ o a discutir temas como si eso le sirviera a la provincia. El electorado de Tierra del Fuego es muy maduro y no quiere escuchar que los políticos se peleen entre sí, quiere que trabajen y que traten de aportar soluciones a los problemas que tenemos”.
“Nosotros tenemos que trabajar y hacer nuestra campaña. No tenemos que estar metidos terciando con nadie, tenemos que trabajar para formar nuestro equipo, con nuestras bases y después el resto que haga lo que quiera”, consignó finalmente el entrevistado sobre la posibilidad de que el intendente de Río Grande pueda ser impulsado como candidato a gobernador por el oficialismo nacional.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar