TN Clase 2: Lucas Yerobi se presentará en San Luis

TN Clase 2- Lucas Yerobi se presentará en San Luis

GRANDES VALORES FUEGUINOS

Después de lo que fue un esperanzador inicio de temporada para Lucas Yerobi en la Clase 2 de la categoría más competitiva del país, este fin de semana dará batalla entre los paredones del autódromo “Parque La Pedrera” con el Clío atendido por el equipo MG-C Pergamino.
La estructura trabajó con intensidad en los últimos 17 días con el objetivo de volver a luchar entre las posiciones de privilegio con la unidad que luce el #84 en los laterales.
La actividad en el escenario de 4.368 metros de extensión se pondrá en marcha hoy viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación, en tanto que en la jornada sabatina se definirá el dueño de la pole position y el orden de largada para las dos series que se televisarán por DXTV.
Todo se definirá el domingo con la final a 15 vueltas que contará con la programación de TV Pública pasando el mediodía.
A dos días de subirse al auto, Yerobi comentó: “Llego a La Pedrera con mucha motivación y con ganas de volver a estar en la conversación principal. En estos autódromos un error se puede pagar muy caro, asi que daremos el 110% para que todo salga de la mejor manera”.
(Por Ayrton Pavlov)


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar