Tolhuin: Concluyeron las primeras obras del programa municipal “Conectar Gas”

Tolhuin- Concluyeron las primeras obras del programa municipal “Conectar Gas”

Impulsado por la Secretaría de Gobierno, vecinos y vecinas se mostraron muy conformes con el trabajo logrado: «Nos da la ventaja de tener gas en el hogar y podemos pagarlo con facilidad, y también nos ayuda a nosotros mismos a adquirir los servicios», comentó Gladys, vecina del B° «Provincias Unidas».

 

«Viene todo muy rápido, hacía cuatro años que venía con este tema del gas que no podía concretarlo, y llegó este momento, salió el programa de la Muni, me anoté y ya en pocos días lo adquirí, la verdad estoy muy feliz», expresó Pedro, vecino del B° «9 de Octubre».

«Conectar Gas» busca optimizar herramientas para solventar la problemática de los vecinos y vecinas que no pueden afrontar los costos de conexión del gas, un servicio tan necesario en nuestra ciudad teniendo en cuenta las bajas temperaturas y el largo período invernal.

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington manifestó su orgullo por la ejecución de este programa ya que «con fondos del estado municipal, logramos motorizar economía, trabajo y calidad de vida. Néstor decía: ‘Los problemas de la pobreza no se solucionan desde las políticas sociales sino desde las políticas económicas’. Por ese camino vamos construyendo».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar