Tolhuin preocupado

Tolhuin preocupado

Se trata de una joven que viajó a Ushuaia y habría regresado a su ciudad contagiada.

Se registró 1 nuevo positivo y hay 10 sospechosos.

Una adolescente de la localidad mediterránea comenzó en los últimos días a manifestar síntomas compatibles con coronavirus por lo que decidió acudir al Polideportivo Ezequiel Enrique Rivero a hisoparse. Mientras esperaba los resultados le avisó de la situación a otros amigos que la habrían acompañado en una “escapada” efectuada la semana pasada a Ushuaia, adonde dijo haber concurrido con ellos a una cervecería de la capital. Ayer se confirmó la positividad de su PCR.
De esta manera Tolhuin suma un caso más al que hace meses atrás surgiera y que ya se encuentra completamente negativizado. En esa oportunidad fue un hombre aquejado de enfermedades que no pueden ser atendidas en el Centro de Atención Sanitaria de la localidad por su complejidad que debió ser derivado al Hospital Regional Río Grande, desde donde regresó contagiado.

En cuanto a los contactos estrechos de la chica ascienden a 10 e incluye a sus amigos y también a un empleado sanitario del CAT. Se esperan para el día de hoy los resultados.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar