Trabajador se cayó de 3 metros de altura

Trabajador se cayó de 3 metros de altura

Ocurrió en un corralón de materiales.

 

Personal bomberil del Cuartel de Bomberos 2 de Abril, efectivos policiales de la Comisaría 5ta y agentes sanitarios del nosocomio local que acudieron en una ambulancia se presentaron en el depósito de materiales de construcción de la firma IM.CO.FUE, en Héroes de Malvinas Nro 4547, debido a que un trabajador que se desempeña en ese lugar, se había precipitado momentos antes al suelo desde unos 3 metros de altura.

La emergencia ocurrió ayer lunes 21 de diciembre a aproximadamente las 15.30, cuando el empleado de la firma mencionada, identificado como Eduardo Ezequiel Cari, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde lo alto, recibiendo en el mismo lugar de la caída los primeros auxilios por parte del personal bomberil. Momentos después agentes sanitarios del Hospital Regional Ushuaia que arribaron en una ambulancia, procedieron a inmovilizar a la víctima en una camilla y a trasladarla a la Clínica San Jorge.

Una vez examinado por los facultativos, se le diagnosticó a Cari una luxación del codo izquierdo, debiendo permanecer internado en observación para controlar su evolución.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar