Tragedia en el barrio 11 de noviembre: Un hombre de 62 años murió al incendiarse su vivienda

Las llamas se iniciaron en la planta baja de la casa y también destruyeron otra propiedad, donde habitaba su hijo. Hay otros tres heridos.

Un hombre, de 62 años, falleció en un incendio que se produjo en su vivienda ubicada en el barrio 11 de noviembre, en Ushuaia. El incendio, que se inició en la planta baja de su casa en la madrugada del sábado, también consumió otra vivienda.
Allí, vivía el hijo de la víctima, quien sufrió heridas de levedad junto a su pareja y su hijo, de 8 años.
El siniestro se produjo en el domicilio número 30, un predio en el que se emplazan dos casillas. En una de ellas residía Bonifacio Alberto Rodríguez de 62 años, quien no pudo salir de la misma y pereció calcinado.
Asimismo el fuego afectó parcialmente una vivienda lindera de dos plantas, ocupada por Miriam Beatríz Fernández, Jesús Jeremías Rodríguez y sus tres hijos, resultando el hombre y uno de sus hijos con lesiones leves.
Precisamente este hombre es hijo de la víctima fatal, y aseguró que mirando televisión en la noche escuchó un ruido por el cual salió y se encontró con la casa de su padre en llamas, el cual nunca logró salir de la misma.
La encargada de prensa de la Policía Federal, Mónica Lemus, adelantó que hasta el momento no se encontraron indicios de criminalidad.
Además, comentó que la familia afectada por el incendio quedó alojada en el Hospital Regional Ushuaia hasta que puedan resolver su situación.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar