Transportaba un cuarto kilo de cocaína y lo descubrieron

SE TRATA DE UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RIO GRANDE A USHUAIA EN UNA COMBI DE PASAJEROS.

Otro individuo fue detenido momentos después de abandonar el domicilio del interceptado en el ingreso a la ciudad, con varios bolsos y un arma de fuego con bala en boca.

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo en el sector de ingreso a Ushuaia a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de corta distancia proveniente de la ciudad de Río Grande, a quien se le encontraron 250 gramos de cocaína.
El hallazgo se produjo en el marco de los diversos operativos públicos de prevención llevados adelante en esta ciudad capital, con el apoyo de canes adiestrados en la búsqueda de narcóticos.
Con la intervención de la autoridad judicial federal, los efectivos procedieron a la detención del sujeto y a la incautación del estupefaciente que transportaba, en presencia de testigos que rubricaron el acta de rigor.
Es de destacar que momentos después, al arribar una comitiva policial al domicilio del individuo detenido, se pudo interceptar a un hombre que egresaba apurado del inmueble portando un bolso. Al ser requisado, se constató que la persona portaba un arma de fuego en condiciones de disparo.
Posteriormente y al proceder al allanamiento de la vivienda de quien transportaba la droga, arrojó resultados positivos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar