Trentino: “Consideramos primordial poder estar presentes”

Trentino: “Consideramos primordial poder estar presentes”

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia comenzará un circuito de asistencia, asesoramiento y atención de consultas en los diferentes barrios de la ciudad.

 

“En esta primera instancia, el próximo viernes 17 a partir de las 13 h nos acercaremos al Salón de Usos Múltiples del Sector K y D junto al equipo interdisciplinario perteneciente al Programa de Protección Integral de la Mujer y Articulación de Acciones Directas. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto consideramos primordial poder estar presentes”, sostuvo Noelia Trentino Martire, Secretaria de la Mujer.

Además agregó que “nuestro trabajo de asistencia y contención debe llegar a los diferentes sectores para garantizar el acceso al sistema de protección de los derechos de las mujeres en cada rincón, esto permitirá que todas y cada una de ellas pueda conocer sus derechos y hacerlos efectivos”.

Desde la Secretaría informaron que durante las próximas semanas se continuará con los distintos sectores de la ciudad, poniendo a disposición los teléfonos de contacto para coordinar en caso que se requiera: 424550 ó 2901467719 (WhatsApp o mensaje de texto).


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar