Tres fueguinos viajarán a la Copa del Mundo

Tres fueguinos viajarán a la Copa del Mundo

Hockey.

Tierra del Fuego, de la mano de Juan Eleicegui, Gastón Rodriguez y el profesor Fabián Pérez, dirá presente en la histórica primera Copa del Mundo Hockey Indoor para la Argentina en la rama masculina. Del 5 al 11 de febrero en Pretoria, Sudáfrica, vestirán los colores más lindos.

 Tres fueguinos viajarán a la Copa del Mundo

Después de la concentración llevada a cabo en el Parque Olímpico de Buenos Aires, con doble turno toda la semana, el entrenador Massimo Lanzano definió la lista para la Copa del Mundo Indoor de Sudáfrica 2023 con los 12 que se subirán al avión.
Los convocados son: Bruno Mayo, Alan Frías, Joaquín González, Alfredo Sosa, Maximiliano Valdés, Juan Pablo Agudo, Juan Ignacio Eleicegui, Nehuén Ayala, Facundo Navarro, Gastón Rodríguez, Agustín Ceballos, Leandro Leotta y como reserva está Nicolás Vera.
Dentro de la nómina se encuentran los fueguinos Juan Eleicegui y Gastón Rodriguez, además del PF Fabián Pérez, quedando asentado así un hito histórico para nuestra provincia. El único antecedente data de Poznan 2011 cuando Emma Yanzi y Juliana Ríos Ferreyra formaron parte del Seleccionado Argentino que jugó el Mundial Femenino.
Argentina hará su debut frente a Irán el domingo 5 de febrero a las 7:00 (hora argentina) por el Grupo B. Luego, se verán las caras con Australia (lunes 6 a las 10:30); República Checa (martes 7 a las 9:20); Estados Unidos (miércoles 8 a las 11:40) y Sudáfrica (jueves 9 a las 4:40).
Todos los encuentros serán televisados por la plataforma Star +.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar