Tres menores y una mujer resultan lesionados en un choque

Tres menores y una mujer resultan lesionados en un choque

Ocurrió en avenida Perito Moreno.

 

El martes 21 de julio a alrededor de las 14 se produjo un siniestro vial en avenida Perito Moreno 1340, al impactar violentamente un automóvil contra la columna de un semáforo, en inmediaciones del playón de estacionamiento del supermercado La Anónima.
El incidente vehicular se produjo en momentos en que transitaba en dirección sur norte un rodado Chevrolet Prisma, de color gris, conducido por Marcela del Pilar Ríos Velázquez, de 37 años de edad, a quien acompañaban sus hijos de 7 y 16 años y un amigo de ellos, de 16 años también. El automotor se despistó del carril, ascendió a la vereda y chocó estrepitosamente contra la base del semáforo apostado en el lugar, sufriendo los menores lesiones de mediana consideración.
En un primer momento todos fueron auxiliados por ocasionales transeúntes y automovilistas, y luego por personal bomberil y policial. La conductora salió del vehículo por sus propios medios permaneciendo en el interior los menores, quienes como manifestaban sentirse doloridos debieron ser trasladados en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar