Tres obreros se cayeron desde 12 metros de altura

Tres obreros se cayeron desde 12 metros de altura

Estaban trabajando sobre un andamio, en el 5to piso de un edificio en construcción

 

Personal policial de la Comisaría 1era., bomberil del Cuartel Central y médico a bordo de una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, debieron acudir de urgencia a socorrer a tres obreros de la construcción que se habían precipitado al suelo desde una altura estimada en los 12 metros.
El hecho ocurrió el jueves 13 de agosto a alrededor de las 11.10 en un edificio en obra, sito en la esquina de las calles Gobernador Paz y Patagonia. Ariel Marisal Arroyo, de 27 años; Ariel Concha Ibáñez, de 34 y José Cabana, de 38, se encontraban trabajando sobre un andamio próximo a una de las paredes del 5to piso, cayendo los tres al suelo por causas que no trascendieron. Los tres hombres se encontraban conscientes y lúcidos cuando fueron auxiliados, aunque muy doloridos. Tres obreros se cayeron desde 12 metros de altura
Luego de ser inmovilizados y acomodados en camillas rígidas, los trabajadores de la construcción fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional Ushuaia a fin de ser sometidos a estudios de diagnóstico.
Intervino en el lugar personal policial de la División Policía Científica realizando tomas fotográficas y pericias, mientras a un testigo de lo ocurrido y a los responsables de la empresa Eliptic S.R.L., a cargo de la obra y empleadora de los accidentados, se les tomaba declaración en la dependencia de la Comisaría 1era.