Triple choque arroja saldo de dos mujeres lesionadas

OCURRIO EN MARCOS ZAR Y 12 DE OCTUBRE

Alrededor de las 21 del lunes último y en la esquina de las calles Marcos Zar y 12 de Octubre, se produjo una triple colisión que involucró a dos vehículos particulares y a un tercero afectado al transporte de pasajeros.
Al lugar acudió un patrullero de la Comisaría 2da y la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, para auxiliar a la conductora de un automóvil Chevrolet Classic, de color gris, remis afectado a la empresa “La Nueva”, identificada como Beatriz Moreno, de 52 años de edad y a su pasajera, Lucía Pérez; también a Martín Rubén Monteleone, de 31 años, conductor de un Chevrolet Celta, de color blanco y a Damián Maximiliano Prieto, quien se encontraba al volante de un rodado Toyota Etios, de color blanco.
A consecuencia del impacto sufrieron lesiones las dos mujeres, en tanto los dos hombres resultaron completamente ilesos, refiriendo que el incidente se había producido a causa del estado resbaladizo de la calzada escarchada. Luego de recibir los primeros auxilios brindados por personal bomberil, la remisera y su pasajera fueron trasladadas en una ambulancia a la guardia del nosocomio para ser sometidas a estudios de diagnóstico.
Dado que se trató de un siniestro vial con personas afectadas en su integridad, acudió una comitiva de la División Policía Científica a fin de realizar las pericias de rigor a fin de determinar sus causas fehacientes.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar