Triple choque con cinco heridos conmociona a Río Grande

Triple choque con cinco heridos conmociona a Río Grande

EL SINIESTRO HABRIA SIDO ORIGINADO POR UN CONDUCTOR QUE MOMENTOS ANTES HABIA ANUNCIADO POR FACEBOOK QUE IBA A SUICIDARSE EN LA ZONA DE EL TROPEZON.

Cierre de edición. A aproximadamente las 21.30 de ayer y sobre el ingreso a la ciudad de Río Grande, frente a la planta Mirgor, un vehículo que se desplazaba a elevada velocidad colisionó con otros dos rodados, en un impacto de tal magnitud que el motor de uno de los automotores involucrados salió despedido a varios metros de distancia, sin alcanzar a ningún transeúnte afortunadamente.
La cantidad y gravedad de los heridos requirió la intervención de varios móviles policiales, sanitarios y bomberiles, cuyos integrantes rápidamente organizaron un cordón sanitario para agilizar el traslado de las víctimas al nosocomio.
Según se pudo saber, un hombre anunció a través de su cuenta de Facebook que se iba a suicidar en la zona de El Tropezón, en el sector sur de la ciudad, hacia donde se dirigió a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage. Informada la Policía por los familiares trataron de localizar el rodado, el que finalmente volvió sobre su trayectoria y al ingresar a la ciudad colisionó a dos camionetas, una Honda CRV y otra Jeep Compass.
Resultaron gravemente afectados Eber Pablo Pérez, de 51 años de edad, quien se encuentra internado en terapia intensiva; Adrián Gustavo Maru, de 44 años de edad, su hijo de 13 años y Evangelina Ana del Valle Machado, de 34 años, con lesiones de consideración y Raúl Alberto Lisarraga, de 58 años de edad, con su salud muy comprometida.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar