Triple choque en Ushuaia sin víctimas que lamentar

Triple choque en Ushuaia sin víctimas que lamentar

Ocurrió en la esquina de Perón y Puerto Español.

 

Solo chapas abolladas y muchas caras de enojo fue el saldo que arrojó ayer 16 de septiembre a alrededor de las 17.25, un siniestro vial que fue protagonizado por tres automotores en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Puerto Español, en Ushuaia.
Intervinieron en el incidente vial una camioneta Nissan Frontier, de color gris, chapa patente AD 133 PP, conducida por Nidia Malén Acosta, que se encontraba detenida ante el semáforo sito en el lugar cuando fue violentamente embestida por un automóvil Volkswagen Voyage, plateado, dominio NJZ 391, al mando de Raúl Alberto Benítez. Por el impacto, la camioneta se desplazó hacia adelante chocando a una tercera unidad, un rodado Nissan Versa de color azul, placa AA 851 HR, guiado por Jorge Orlando Ríos y afectado al servicio de transporte de pasajeros, remis.
Ninguno de los tres conductores sufrió lesiones y como todos pudieron exhibir la documentación de los vehículos y la de tipo personal exigible para conducir, personal policial de la Comisaría 2da los asesoró sobre los pasos a seguir ante las respectivas compañías aseguradoras.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.