UCR: “El comité provincial hizo un llamado para renovar autoridades el 10 de abril”, afirmó Martinez Allende

UCR: "El comité provincial hizo un llamado para renovar autoridades el 10 de abril", afirmó Martinez Allende

La legisladora Liliana Martinez Allende habló sobre las elecciones internas de la Unión Cívica Radical y dijo «el año pasado nos correspondía hacer una elección interna pero como se corrió la elección nacional pedimos una prórroga al Juzgado Federal».

UCR: "El comité provincial hizo un llamado para renovar autoridades el 10 de abril", afirmó Martinez Allende

En declaraciones a la prensa, la legisladora Liliana Martinez Allende, precisó que «nos dieron una autorización hasta el 6 de junio, sin embargo ya se estableció la fecha definitiva que va a ser el 10 de abril».
Asimismo, sostuvo «antes tenemos la elección en Ushuaia de constituyentes municipales, estamos complicados con los plazos, pero se necesita renovar autoridades para antes de mayo».
Con respecto a los candidatos, afirmó «tengo ganas de presentarme como candidata, es una linda oportunidad y hay muchos correligionarios que me indicaron que es un buen momento para que presida el partido una mujer».
«Quiero colaborar desde la mesa provincial con el proceso que se va a llevar adelante durante estos dos años. Tenemos mucho que hacer desde la UCR», expresó Martinez Allende.
En este sentido, indicó «estamos atravesando momentos complicados en el país y como delegada nacional apoyamos a Gerardo Morales. No vamos a permitir el default, es algo en lo que realmente tenemos que trabajar y valorar porque tenemos que seguir en el mundo».
En la misma línea, consideró «necesitamos más empleo, más empresas porque tomar empleados públicos como única premisa, es muy triste».
Finalmente, añadió «habrá que ver que se firma con el FMI y ver los compromisos que tiene la Argentina».


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar