Un auto fue embestido y arrastrado por otro que se dio a la fuga

Un auto fue embestido y arrastrado por otro que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la esquina de Gdor. Deloqui y Don Bosco

Una violenta colisión vehicular se registró -este sábado- en una esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia, que culminó con importantes daños materiales y una mujer mayor de edad lesionada, derivada al Hospital Regional.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6 am en la intersección de Gobernador Deloqui y Don Bosco, donde un Fiat 128 de color turquesa, conducido por Iván Gerardo Barria quien iba acompañado de Celeste Colarte de 19 años, había sido impactado en su lateral derecho, siendo arrastrado con sus ocupantes dentro del habitáculo por otro vehículo que se dio a la fuga el cual fue localizado en el barrio Intevu 6. Se trató de una Peugeot Expert, color blanca, conducida por Francisco Aguirre de 23 años.
El Fiat era, quien aquejaba dolores en el cuerpo, por lo cual fue traslada al HRU.
Los conductores fueron detenidos en la faz Contravencional siendo alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda.
En tanto la joven lesionada en el accidente, sufrió fractura de pelvis.
Ante el hecho, el juzgado de turno dispuso notififación de derechos y garantías procesales, constatacion de domicilio y actualizacion de legajo prontuarial respecto al conductor del rodado embistente. En cuanto a los dos vehículos involucrados, que fueron secuestrados por personal de Tránsito Municipal, se dispuso que los mismos queden resguardados en el marco de las actuaciones judiciales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar