Un botiquín de “primeros auxilios”

Terapias complemetarias/Escuela de Reiki “EOLH”

El Reiki nos ayuda a aliviar el estrés, calmar la ansiedad, lograr relajación, conciliar el sueño. También contribuye a calmar los dolores físicos y las heridas del alma.
Cuando hablaba de que el Reiki nos armoniza, energiza y que nos ayuda a no hacernos cargo de lo que no es nuestro, quiero aclarar que no se trata de que nos transforma en seres frívolos o indiferentes ante las injusticias o dolores ajenos; todo lo contrario, nos convierte en seres más compasivos y con capacidad de buscar soluciones que tal vez no dependan de nosotros y no quedarnos con esa angustia que terminará enfermándonos.
Por todo esto es que insisto que todos deberíamos tomar el primer nivel de reiki que transformará nuestras vidas y después cada quién decidirá el camino a seguir, pero este “botiquín de primeros auxilios” como yo lo llamo, los ayudará en su vida diaria. Cada uno de nosotros es libre de elegir como quiere transitar esta vida.
Por el momento me despido hasta una próxima entrega sobre otras terapias que pongo en práctica, lo que me anima a comentarlas conforme mis propias experiencias.
Gracias queridos lectores, hasta pronto. Ante cualquier inquietud les dejo mi correo electrónico, jainen02@gmail.com.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar