Un cliente fue detenido y dos empleados, imputados, por presunto robo

Investigan maniobra delictiva en un comercio de Río Grande.

El propietario de una carnicería abordó a un falso cliente en momentos en que parecía llevarse restos de descarte, sin valor comercial, entre los cuales había piezas no abonadas. Dos dependientes también están sospechados.

Personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino el viernes 17 de octubre en un comercio ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno y Estrada, del rubro carnicería, tras detectarse una presunta maniobra delictiva vinculada al robo de carne.

Según se pudo saber, el propietario observó que un hombre descendió de un vehículo Fiat Fiorino blanco, ingresó al local y salió con una caja que le entregaron sus empleados. Al increparlo para que exhibiera su contenido, el falso cliente no pudo más que admitir que transportaba carne que no había abonado.

El individuo fue identificado como Adrián Escobar, de 58 años de edad, quien quedó detenido por orden de la Fiscalía de turno. Además, dos empleados del establecimiento también fueron imputados luego de no poder justificar cómo Escobar había accedido a la caja con mercadería no pagada.

Los investigadores sospechan que el hecho podría formar parte de una maniobra reiterada, en la que carne de valor comercial era disimulada entre restos de descarte, para luego ser retirada del local.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar