Un conductor ebrio se atrincheró en su auto

Un conductor ebrio se atrincheró en su auto

El hombre tenía 2,01 gramos de alcohol en sangre.

Una tarea de paciente persuasión debió desplegar personal policial de la Comisaría 1era, convocado por camaradas de la Policía Federal que lo habían descubierto momentos antes en ese estado, en un control de tránsito.

Un conductor ebrio se atrincheró en su auto

En horas de la noche del sábado último, integrantes de la Policía Federal realizaron en la esquina de las calles Maipú y Guaraní un operativo que tuvo impensadas derivaciones. Un automovilista que circulaba a bordo de un rodado Citroen Saxo, de color blanco, fue detectado en evidente estado de ebriedad. Luego de ser sometido a la prueba del alcoholímetro, la misma arrojó un resultado positivo de 2,01 gramos de alcohol en sangre. Al requerirle los uniformados que descendiera del vehículo, el hombre advirtió que por ningún motivo lo iba a hacer. Ante la situación, los uniformados convocaron a sus camaradas provinciales de la Comisaría 1era., quienes arribaron en un patrullero minutos después.
Luego de una prolongada tarea persuasiva, el conductor, identificado como Mariano Pascual Cruz se avino a descender del vehículo, oportunidad en la que se lo aprehendió por infracción al artículo 120 de la Ley 1024 y condujo a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para que se le efectúen las pericias previas a ser alojado en un calabozo. Esto último finalmente no ocurrió ya que Cruz fue entregado en custodia y resguardo a un familiar, quien se hizo cargo de él.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar