Un hombre fue encontrado acuchillado en una garita de colectivo

Un hombre fue encontrado acuchillado en una garita de colectivo

Dos mujeres y un hombre se encuentran detenidos en carácter de incomunicados como posibles autores del hecho de sangre.

Personal policial logró dar con el cuchillo de gran tamaño con el que Roberto Franco Santos fue herido en el tórax. El hombre de 28 años de edad se negó a contar qué pasó.

Una persona llamó al abonado 101 para dar cuenta que en la caseta de la parada de colectivos sita en Avenida Magallanes y Moneta se encontraba un hombre herido, activándose inmediatamente el protocolo de emergencia. Al arribar al lugar una comitiva policial encontró recostado en los asientos de la garita a Roberto Franco Santos, de 28 años de edad, con heridas hemorrágicas en el tórax y el abdomen.
Minutos después el hombre fue trasladado en una ambulancia al nosocomio local, iniciándose una investigación que tuvo en cuenta que ese mismo día, el 29 de julio a alrededor de las 22.30, vecinos de la calle Monseñor Scriva alertaron a la Policía acerca de una pelea entre varias personas que se estaba produciendo en un domicilio sito sobre esa calle en el numeral 1568. Como diez minutos después el aviso daba cuenta de la aparición de una persona herida a corta distancia, se pudieron hilar ambos eventos. Asimismo un hombre de 54 años de edad y dos mujeres fueron detenidas en carácter de incomunicados al ser allanada una vivienda de la calle Yámanas al 1100, en donde fue encontrado un cuchillo de gran tamaño con el que habría sido herido Santos, prendas de vestir con restos hemáticos, un teléfono celular y otros elementos de interés para el esclarecimiento de las actuaciones judiciales iniciadas.
Intervinieron eficazmente en el caso, personal de la Comisaria Primera y de la División Delitos Complejos.