Un hombre se cayó de un balcón a 7 metros de altura

ESTABA REALIZANDO ARREGLOS EN LA VIVIENDA JUNTO A SU SUEGRO.

Personal médico a bordo de una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia debió acudir a una vivienda sita en la calle Indios Tobas Nro. 1692 ante el pedido de auxilio de una mujer que dijo que su esposo se acababa de precipitar a la calle, desde un balcón.

A las 15.10 aproximadamente del viernes último, Elvia Jiménez, de 41 años de edad, bajó la escaleras velozmente para auxiliar a su esposo, Cristian Hernán Colo, de 42 años, quien se encontraba tendido en la vereda, consciente y con una herida sangrante en la cabeza. Al llegar personal policial de la Comisaría 2da y bomberos del Cuartel Central de Bomberos, la mujer relató que momentos antes Colo y su padre, Desiderio Jiménez, de 66 años de edad – suegro del accidentado – estaban realizando tareas de refacción en el exterior del inmueble, escuchando gritos que la alarmaron. Al asomarse, vio a su esposo herido, refiriéndole su progenitor que Colo había perdido el equilibrio cuando estaba trabajando en una baranda.

Al ingresar al nosocomio local, el accidentado fue sometido a estudios de diagnóstico, los que revelaron que había sufrido conmoción cerebral y politraumatismos de consideración, siendo internado bajo monitoreo constante.

A fin de prestar declaración testimonial sobre lo ocurrido, Desiderio Jiménez fue trasladado por efectivos policiales de la Comisaría 2da a la dependencia policial, mientras en el lugar personal de la División Policía Científica efectuó las pericias de rigor, con toma de fotografías del sector en donde los dos hombres estaban trabajando y medición de distancia de la caída.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar