Un hombre se quitó la vida

INEXPLICABLE DECISION DE UN VECINO RIOGRANDENSE

Ayer, el cuerpo exánime de José “Pepe” Amante, de 31 años de edad, apareció colgado del cerco de rejas perimetral de la planta de agua emplazada en inmediaciones del gimnasio de la Escuela 21 “Provincias Unidas”, sito en la calle Prefectura Naval al 200.
Fueron vecinos de la zona los que se encontraron, al levantarse y mirar por la ventana, con la tétrica postal: vestido con un equipo de gimnasia y zapatillas deportivas, con el pelo rapado, el cadáver pendía de las varillas de hierro, evidenciando rigor mortis, lo que hace presumir que la dramática decisión fue tomada en la oscuridad de la noche.
Vecinos, amigos y familiares coincidieron en el estupor de no entender qué pudo llevarlo a auto eliminarse. Todos refirieron que “Pepe”, como era conocido cariñosamente, era un vehemente apasionado del fútbol; tenía dos hermanos que se desempeñan en la Policía provincial y trabajaba en un local comercial.
La Justicia dispuso la realización en el lugar de distintas medidas periciales a fin de descartar la participación de terceras personas, los que una vez concluidas arrojaron como resultado que se trató de un acto en el que solo intervino Amante.
En su Facebook, el muchacho recurrió al humor para referirse a algún mal momento por el que estaba atravesando (ver aparte), no obstante el domingo en horas de la noche, optó por la peor alternativa y dejó sumidos en el dolor a sus familiares y amigos.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar