Un joven se quitó la vida en Ushuaia

Un joven se quitó la vida en Ushuaia

Es el segundo caso en 9 días.

 

Damián Alejandro Díaz, de 20 años de edad, fue encontrado el martes 11 de mayo en una vivienda del valle de Andorra, en Ushuaia, sin vida.

En la casa 82 del barrio Peniel, el muchacho fue encontrado ahorcado por personas de su entorno, quienes intentaron infructuosamente liberarlo de la atadura, tenderlo sobre la cama y reanimarlo.
Alertado el personal de la Comisaría 5ta con sede en la zona, se dirigió a la vivienda una comitiva policial cuyos integrantes constataron que el muchacho había fallecido.
Realizada una pormenorizada revisión del lugar, en la búsqueda de algún indicio de criminalidad que pudiera hacer presumir la intervención de terceras personas, se constató que no existía ningún elemento al respecto, caratulándose el caso como suicidio.
El Juzgado de Instrucción Nro 1 a cargo del juez Ignacio De Gamas Soler, dispuso la realización de una autopsia en la morgue del Hospital Regional Ushuaia, luego de lo cual se autorizará a la familia a retirar el cuerpo.
Como en casi todos los casos de este tipo, solo quedaron interrogantes sin responder.

Otro hecho, el 3 de mayo

En una vivienda de la calle Gobernador Gómez al 600, en Ushuaia, una niña de 6 años encontró a su madre, identificada como Melani Lazarte, de 24 años de edad, colgando, sin vida. Cuando otros familiares de la fallecida y personal policial llegaron a la casa, la menor había logrado sacarle la atadura, en un intento desesperado por ayudarla. Luego de la labor realizada por peritos de la División Policía Científica se descartó la intervención criminal de otras personas.
La mujer había realizado reiterados pedidos de auxilio psicológico, refirieron sus amigos, sin conseguir respuesta del área de Salud Mental del Hospital Regional Ushuaia.

suicidad


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar