Un menor y su niñera resultaron lesionados en violento choque

OCURRIO EN AVENIDA JORGE GARRAMUÑO

Aproximadamente a las 08:15 de ayer jueves 2 de agosto, un automóvil que era conducido por una mujer, con un niño de acompañante, se estrelló violentamente contra una columna de alumbrado público en Avenida Garramuño a la altura del ex local El Náutico.
En el siniestro vial estuvo involucrado un rodado Hyundai Grand I 10, de color gris metalizado, conducido por Daiana Soledad Damas, de 26 años de edad, a cuyo lado viajaba un pequeño de cinco años de edad.
Los trabajadores de prensa pudieron saber en el lugar que tanto la mujer como el menor debieron ser trasladados a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, a fin de ser sometidos a estudios de diágnostico.
Al parecer Damas, quien sería niñera del niño, lo estaba trasladando al jardín de infantes cuando se desvió de la cinta asfáltica, ascendió a la vereda y culminó el veloz desplazamiento impactando de lleno contra el poste de hierro.
Personal de la División de Policía Científica concurrió al escenario de los hechos a fin de realizar las pericias de rigor que permitan determinar fehacientemente las causas del incidente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar