Un niño de 9 años impactó con un vehículo en marcha

Un niño de 9 años impactó con un vehículo en marcha

Ocurrió en las calles Chubut y Santa Cruz.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta fueron alertados por vecinos que se domicilian en inmediaciones de las calles Chubut y Santa Cruz, en cuya esquina se produjo un siniestro vial en el que resultó con lesiones menores un chico de 9 años de edad.

Un niño de 9 años impactó con un vehículo en marcha

El hecho, registrado a las 13.15 del pasado lunes, fue protagonizado por un niño que circulaba en bicicleta y el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, de color negro, identificado como Francisco Julio Aramburu Peiretti, de 37 años.
El hombre refirió que mientras circulaba por la calle Santa Cruz, vio descender ráudamente a un nene en bicicleta por la calle Chubut, el que impactó contra su rodado.
Mientras el niño era trasladado en forma preventiva a bordo de una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, acompañado por su madre, María Carolina Villanueva, el conductor permaneció en el lugar, exhibiendo la documentación para conducir, en regla, siendo luego trasladado al nosocomio para ser sometido a las pericias médicas de rigor.
Posteriormente desde el Juzgado de Instrucción Nro 2 a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo se dispuso la restitución del automotor a Peiretti y la bicicleta a los padres del pequeño ciclista, habida cuenta que María Villanueva no instó la acción penal.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar