Un sujeto fuera de sí atacó a policías con un pico y una pala

Un sujeto fuera de sí atacó a policías con un pico y una pala

Antes había destrozado los vidrios de las ventanas de su propia casa y la de su padre.

 

 

Un enardecido individuo de 40 años de edad que se domicilia en un predio ubicado en las calles Juan Domingo Perón y Arturo Angel, en el Barrio San Salvador de Ushuaia, en donde se encuentra emplazada su vivienda y la de su padre, debió ser reducido por efectivos policiales, ayer a aproximadamente las 18.
Los vecinos de las casas próximas a la Nro 138 de la calle Arturo Angel,llamaron a la Policía alarmados por el accionar furibundo de quien fue identificado como Gustavo Oyarzo, quien munido de un pico destrozó uno a uno los vidrios de las ventanas de su propia casa y los de la vivienda de su progenitor.
Al percatarse de la llegada de un patrullero de la Comisaría 2da., Oyarzo intentó arremeter contra los uniformados blandiendo una pala para luego agarrar amenazante un pico que terminó arrojándolo con violencia hacia la comitiva policial.
Con las manos ensangrentadas por haberse cortado con los vidrios que acababa de romper y en un estado de peligrosa alteración, Oyarzo intentó correr hacia su vivienda, siendo reducido, esposado y detenido por el personal policial.
En razón de las lesiones sangrantes que el individuo presentaba en las manos, se convocó a personal sanitario que arribó en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar