Un trabajador de la obra del nuevo natatorio sufrió una caída y debió ser asistido

Río Grande.

El Municipio de Río Grande informó que este martes un trabajador de la empresa Ingeniería Beltrán S.A., subcontratista de la firma Proyecto Fueguino SRL que lleva adelante la construcción del nuevo Natatorio sufrió un accidente al caer de uno de los bordes de la estructura donde supervisaba la colocación de las cabreadas del techo.
“Ante el hecho se dio inmediata intervención a las autoridades correspondientes. El empleado fue trasladado consciente al Hospital Regional Río Grande para su atención médica en una ambulancia de Medical Sur, en función que la empresa tiene contratado el servicio de Área Protegida en resguardo de su personal en la obra”, explicaron.
También se iniciaron todos los trámites administrativos “para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente y para denunciar lo sucedido a la ART, en el marco del plan de seguridad de Proyectos Fueguinos SRL y con el que también cuenta Ingeniería Beltrán SA, y sus responsables”.
Desde el Municipio mencionaron que “Ingeniería Beltrán es una empresa especialista a nivel nacional en la colocación de estructuras que construyen en sus propias instalaciones en Bahía Blanca y que transportan al lugar donde deben ser ensambladas. La obra de colocación de esta estructura se encuentra en su última etapa en la que se montarán las cuatro cabreadas que restan para completar el trabajo”.
En cuanto a la persona accidentada, presenta una fractura en un pie y se encuentra haciéndose estudio en el Hospital Río Grande, a la espera de una evaluación traumatológica e iniciar el tratamiento correspondiente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar