Una beba y una mujer fueron atendidas en el HRRG después de un choque

OCURRIO EN ESTRADA Y SCHWEITZER.

Aproximadamente a las 17.40 del martes 28 de enero y en la intersección de las calles José Manuel Estrada y Albert Schweitzer, en Rio Grande, colisionaron dos automotores resultando involucradas cuatro personas.

Personal policial de la Comisaría 2da se dirigió al lugar constatando que en la mencionada esquina aparecía una camioneta Ford Ranger, de color gris, chapa patente AB 311 GM y un automóvil Chevrolet Sonic, de color gris oscuro, dominio OXV 821, cruzados en medio de la calzada y con visibles daños en su estructura.

Quien manejaba la camioneta, identificado como Esteban Campos, de 30 años; su acompañante, Cinthia Nievas de la misma edad y una beba de cuatro meses de vida, por un lado y la conductora del automotor de menor tamaño, Nadia Sosa, de 38 años, aparentaban encontrarse en buen estado de salud general aunque en el caso de la menor y de la última nombrada fueron trasladadas al nosocomio riograndense en forma preventiva.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar